¡Hola! Debido a la coyuntura, por motivos de seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de las prendas.
close
REDES SOCIALES
SUSCRÍBETE A NUESTRO
BOLETÍN

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo hago para registrarme?

Ingresa al link de registro, completa los datos solicitados. Acepta nuestros términos y condiciones.

  1. ¿Forma de pago y facturación?
  2. Con Tarjeta de Crédito:

Compra y Paga en Línea de manera fácil y segura, con esta opción puedes pagar utilizando tus tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Una vez que hayas realizado el pago con tu tarjeta, dentro de las 24 horas siguientes recibirás un correo de confirmación de compra, eso significa que tu pago fue procesado con éxito.

Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito, te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación.

  1. ¿Aceptan tarjetas internacionales?

Sólo es posible pagar tus pedidos con tarjetas emitidas en bancos locales. Aceptamos tarjetas Visa, Master Card, American Express, Diners Club,  en forma segura.

  1. ¿Qué hacer si el pago de mi tarjeta no funciona?
    1. Verificar si los datos ingresados son correctos.
    2. Antes de realizar los pagos de tus pedidos con las tarjetas, asegúrate que se encuentren habilitadas para transacciones por internet y que el saldo sea suficiente. Si no estás seguro, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones erróneamente el banco rechaza la operación.
    3. Puedes realizar tus pagos en efectivo, es un método seguro, cómodo y eficaz.
  2. ¿Puedo solicitar factura por mi compra?

Si, al momento de procesar tu pedido, puedes elegir el comprobante de pago (boleta o factura). Es muy importante que los datos de facturación sean completados en tu totalidad y correctamente, debido a que procesada la compra no admite modificaciones.

  1. Quiero pagar con mi tarjeta, ¿Esta página es segura?

Sí, en Facinta Fernandez, teniendo en cuenta las vulnerabilidades que pudiera presentar la tecnología en la vía online, nos hemos preocupado por adoptar y rodear de todas las medidas de seguridad a nuestra página, a fin de que nos permita garantizar plenamente los pagos que realice con su tarjeta; se le hace presente que al momento de pagar con sus tarjetas de crédito o débito, toda la información es cifrada mediante sistema de protección Secure Sockets Layer. Todos los pagos con tarjetas de crédito y débito, se procesan a través de pasarelas de pagos confiables, rápidas y seguras.

 

  1. ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Si ya realizaste una compra y deseas saber el estado de la misma, ingresa a tu cuenta personal y elige la opción Mis Pedidos; ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado con tu cuenta Jacinta Fernandez.

Para ver el estado de tu pedido has click en Ver Detalle, donde podrás verificar toda la información de tu pedido, así como el estado del mismo. A continuación, te mostramos el significado de cada estado:

Por Confirmar: Indica que la orden de compra ha sido recibida con éxito, sin embargo, para que sea confirmada debe pasar el proceso de validación de datos y/o pagos.

Confirmado: Se entiende por Confirmada, cuando la orden de compra ha pasado el proceso de validación de datos y se validó de manera exitosa el pago realizado por el cliente (Pago con tarjeta).

Entregado: El pedido fue recibido de manera satisfactoria por el cliente, este estado puede verse reflejado en las próximas 48 horas en el sistema.

Cerrado: Luego de recibir tu pedido, cuentas con 7 días hábiles para poder iniciar un proceso de cambio o devolución pasado ese tiempo, la orden cambiará de estado Entregado a Cerrado, lo que significa que el período para solicitar un cambio o devolución de tu pedido ha terminado.

 

  1. Realizado el pago de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si eligió el medio de pago:

Tarjeta de Crédito o Débito, en breve su pago será realizado. Si existiera algún inconveniente con respecto al pago, un asesor de la tienda se comunicará con usted. Una vez procesado el pago, recibirá un correo donde le informaremos que su pedido ha sido confirmado.

  1. ¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

Una vez generado el pedido, no podrá realizar modificación alguna. Es por ello que le recomendamos asegurarse de completar los datos correctamente, tales como: Medio de pago, dirección, datos de facturación.

  1. ¿Deseo suspender mi pedido? LA PREGUNTA NO SERÁ ¿PUEDO SUSPENDER MI PEDIDO?

Completar los datos de acuerdo al proceso ejecutado (A los requerimientos planteados por la empresa), en caso contrario se eliminará la pregunta.

  1. No estoy satisfecho con el producto recibido. ¿Qué puedo hacer?

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, jacintafernandez.com te ofrece la posibilidad de devolver tu producto dentro de los primeros siete (7) días hábiles después de haberlo recibido.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el producto deberá cumplir con ciertas condiciones generales. Es importante que antes de comprar un producto verifiques las políticas de cambio y devolución, debido a que existen productos que no están sujetos a cambios luego de haberlos recibido.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución, se deben considerar los siguientes puntos:

Sólo se podrán realizar cambios o devoluciones en caso de falla de fábrica.

Todo cambio o devolución se realizará hasta dentro de los siete (7) días hábiles (llámese días hábiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: Etiquetas, accesorios, empaques originales en buen estado y sin señales de uso.

Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.

Importante: De no tener y no presentar el documento - comprobante de pago, la solicitud de devolución se podrá considerar inválida.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Además, la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

  1. Si ¿Cómo solicito el rembolso de mi dinero?

En el caso de trusas, bikinis e hilos, por motivos de higiene y salud, los cambios y devoluciones no serán admitidos, a menos que haya una falla de fábrica, pudiendo la marca comprobar que dicha prenda no haya sido utilizada o lavada y conserve todos sus elementos (etiquetas, hangtags, etc.)

Si ya ha solicitado el cambio o devolución de algún producto y este fue aceptado por Jacinta Fernandez, tiene la opción de solicitar el rembolso de su dinero.

El proceso de reembolso se inicia a solicitud del cliente y una vez que haya sido aceptada la solicitud de devolución por parte de Jacinta Fernandez.

Si el pago fue realizado a través de una tarjeta de crédito o débito vía online, el extorno se hará directamente a la tarjeta utilizada. El tiempo para procesar el rembolso es de 1 a 3 días hábiles; sin embargo, es posible que el extorno se vea reflejado en su estado de cuenta hasta en un período de 15 días como máximo.

 

Fajas y Elásticos Textiles S.A.C. - Jacinta Fernandez © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS